INFO de MEGA (enlaces encriptados)

Hola amigo usuarios hago este post para explicar el porque los enlaces de MEGA los estoy encriptando, y la razón es porque estaban durando muy poco en linea y para mi es muy complicado estar resubiendo (trato de resubir las pelis mas antigüas o mas famosas).

 

Para descargar los enlaces de MEGA solo necesitan el programa MEGADOWNLOADER 1.7 el cual si les reconoce los enlaces y aparte se evitan el limite de MEGA y asi podran descargar los gigas que quieran al día,  y por favor los que lo descarguen y lo prueben me ayudarian mucho con un comentario para ver si les funcionó y asi poder guiar a la gente que no conoce ese programa, saludos.

 

41 Comentarios


  1. Skill1702 dice:

    El programa que utilizaba era el Jdownloader, luego cambie a Mipony, al ver que recomendaban el Megadownloader tmb lo probé pero intente descargar uno de los enlaces y me tira error. No se si después de copiar el enlace deba quitar algún signo o letra del mismo para que lo acepte y tal vez estoy haciendo algo mal.

    • movieshdgratis dice:

      fijate que asi como pongo los enlaces de mega en linkbunch si los agarra bien y lo he estado probando muchas veces, no se porque te da ese problema, lo mejor es descargar el programa pero instalarlo y no usar el portable (que no se instala) ya que el portable no pude lograr descargar de mega pero con el que instale descargue sin problemas, y lo mejor es que en los enlaces de mega en linkbunch sombreas el link y le das copiar con el clic derecho y veras que si te lo agarra, saludos.

      • Skill1702 dice:

        Creo que si es por el portable, pero tmb quería saber, quise descargar la peli de batman vs superman en su versión final mas especifico la que pesa 13 Gb todo iba bien hasta la parte 7 en MEGA, al pasar los capcha me aparece la pagina de MEGA pero con la leyenda los archivos que intentas descargar ya no están disponibles, eso tiene algo que ver con que estén encriptados los enlaces o es cuestión de que se resuban los links.

      • Carlos dice:

        FUNCIONA BIEN CON EL MD

  2. Anthony Mako dice:

    Asi no logro descargar con la aplicacionde mega en android :c

  3. rad dice:

    se te agradece tu gran esfuerzo por subir todas tus peliculas movieshdgratis , sigue asi , solo te comento que megadownloader hsata el momento no me ha dado problemas , todos los links hasn bajado , a los que dicen que no les funciona descargen la ultima actualizacion de megadownloader (v1.7)

  4. Oscar Salcedo dice:

    Una pregunta ¿El sinn limite de descarga solo funcionaria con megadownloader o también con jdownloader?

    Gracias

    • movieshdgratis dice:

      Hola Oscar fijate que a mi me salio el limite con jdownloader y mipony pero con megadownloader ya no me volvio a salir y he descargado mas de 20gigas en 1 día, saludos.

  5. leo pereira dice:

    gracias por el aviso y el esfuerzo que haces para subir las películas 😀

  6. omarperedo dice:

    Bueno gracias por todas las pelis que baje de tu pagina, tienen un excelente ripeo y siempre estas al dia con los estrenos, pero ahora con la encriptacion voy a tener que buscar otras alternativas, ya que me obliga a bajar por la pc, antes solia hacerlo por mi smartphone o mi tablet toda la noche porque podia importar los enlaces a mi cuenta y descargar desde la app, ahora simplemente encesito estar pendiente de mi pc. gracias de todas formas y espero regreses algun dia a tu formato original.

  7. Schezar dice:

    No soy muy entendido en la materia por lo que no se mucho a que te refieres, pero si te sirve de ayuda yo uso Mipony (pq tengo cuenta premium MEGA y JDownloader no me deja usarla) y no he tenido ningún problema para descargar, ayer descargué el concierto de U2 y The Man Who Knew Infinity y todo bien con la descarga…gracias miles por tus aportes!!

  8. Luis gerard dice:

    hola movieshdgratis,

    Tengo el megadownloader portable y me funciona perfectamente con los enlaces de mega.

    Saludos

  9. jmygue22 dice:

    Holaaaa…yo hace varios meses que ocupo ese programa y no hay ningún problema con MEGA, no te pone límites ni nada, yo desde acá he descargado 15 GB sin ningún problema, e incluso uno puede arrastrar el contenedor al este programa los links que estén en Jdownloader, pero solo arrastrando funcionan y he descargado sin drama, se los recomiendo. Se puede ajustar cuantas descarga simultáneas quieren. Yo lo estoy usando hace ya muchos meses. Totalmente recomendable, por ahora es lo mejor que hay para los enlaces en MEGA.

  10. Badbioslolz dice:

    Yo estoy descargando los enlaces de mega por mipony y me va bien no me ah dado ningun error

  11. caraota76 dice:

    es muy bueno el programa de verdad siver

  12. jlSOTO dice:

    Excelente, trabaja sin problemas y me sorprendió que no me marca limite excedido en Mega… Solo lo instale sin mover ninguna opción y guarde los cambios de programa…

  13. Hideki dice:

    Hola paso por aqui para agradecer la info y tambien para agradecer por todos los aportes que haces, de verdad que soy un poco adicto a las pelis y por lo tanto pues soy adicto a tu pag., y con lo de la encriptacion pues me estaba pegando un poco pero con esta info del megadownloader 1.7 la verdad es que me esta jalando muy bien y como tu mismo comentas: todo sin limites, esta perfecto y gracias por el trabajo que haces, se que es bien dificil estar subiendo archivos y todo eso. Espero pronto hacer algun aporte con donacion o algo, saludos 😀

  14. Hideki dice:

    Dejo el link para los que les interese el programa y no anden sufriendo (y)
    http://www.4shared.com/file/uqgrT3Dpce/MegaDownloader_v17.html

  15. yeral lee dice:

    no me fuincionan los link dice error tambien llevo semanas sin bajar por mega no bajan ;( el mismo error del primer comentario

  16. intruso dice:

    Que tal, he descargado de mega sin problemas con el programa, agradezco los aportes.

  17. alberto dice:

    HOLA NO SUBUIRAS LA PELICULA DE X-Men: Apocalipsis EN FORMATO M1080P

  18. cartilago dice:

    muchas gracias, sube las pelis, no importa que tengas que encriptar los enlases, se te agradece los esfuerzos

  19. Andres dice:

    Holas!
    Acerca de mega: Hay que utilizar la PC, olvídense del móvil y android. Acerca de megadownloader:
    1)busquen la versión 1.7 instalable.
    2)No toquen las opciones de configuración, respeten el máximo de 3 descargas simultáneas (no queremos que los técnicos de mega sospechen por el alto tráfico, eh?)
    3)sólo cambien la ruta hacia la carpeta de descarga.
    4)Desactiva la “detección automática de links” de otros gestores de descarga para que no interfieran.
    5)No visitar para nada la web de mega, para evitar que lea el Nro.de IP de tu pc. Borrar los datos anteriores de mega en el navegador, historial y cookies.
    6)Si realizaste una descarga con otro método y a continuación comienzas a utilizar el megadownloader, es conveniente comenzar con IP nuevo, antes apaga el módem por mas de 5 minutos.
    Teniendo estas precauciones he bajado material sin problemas.

  20. Skill1702 dice:

    Preferí cambiar a 1ficher, todo bien a partir de allí.

  21. Guscast dice:

    Gracias por el dato! Ya no podia bajar de Mega y habia peliculas viejitas que solo con ese servidor estaban disponibles y gracias al programa, ya estoy descargando!

  22. MOISES dice:

    Perfecto! funciona muy bien, Gracias

  23. harold dice:

    Hola yo he descagado a la perfecion siguiendo el metodo de MEGADOWNLOADER 1.7 gracias por el dato excelente trabajo sigue asi te felicito

  24. Gabriel M. dice:

    Me uno a los comentarios de arriba que secundan el programa, me funciona de maravilla MegaDownloader, ya tiene algo de tiempo que lo uso y no he tenido problemas (antes utilizaba el portable para probarlo pero como me funcionó bien decidí instalarlo). Además, no hay ningún inconveniente con los enlaces encriptados, enhorabuena que ya los utilizas así 🙂

  25. fabricio dice:

    Buenas! Con MEGADOWNLOADER nunca tuve problemas y descargo sin límites. Gracias por todos los aportes! Esta es la mejor página!! Saludos desde Argentina!

  26. Anna dice:

    Ya lo probé y si funciona, solo hay que copiar el link y el programa lo descarga automáticamente.
    También funciona con archivos .dlc
    Gracias por sus películas, esta web es de las pocas que no tiene demasiada publicidad intrusiva

  27. el garchador dice:

    me parace perfecto esta medida, asi no se esta batallando por partes caidas, o borradas que reporta la gente hdp sin oficio
    saludos y gracias por compartir

  28. Antonio dice:

    Primero que nada, gracias por todas estas peliculas que nos has permitido ver.
    Segundo, solo reportando que acabo de bajar la versión portable (1.7) de megadownloader y las descargas se realizaron sin problemas (al menos en windows 7 64bits).
    Gracias de Nuevo y mucha suerte.

  29. Nicolas Gonzalez dice:

    Yo utilizo el Megadownloader v1.6 (no es el más actual) y me funciona perfecto, siempre reconoce sin problemas los enlaces. De paso te agradezco por subir las películas en tan buena calidad. Saludos!

  30. isarock dice:

    Yo uso MIPONY y anda perfecto para descargar sobretodo con MEGA.

  31. Sebacortes21 dice:

    Alguien sabe si hay megadownloader para mac o algún programa similir para mi mac porfavor, gracias.

  32. Johito2016 dice:

    No puedo descargar con la aplicación de mega desde mi Android

  33. Johito2016 dice:

    Desde que encriptaron los archivos ya no puedo descargar con la aplicación de mega desde mi Android

  34. Carlos dice:

    Funciona perfectamente con el MD 1.7, excelnte aporte, se agrademe

  35. SCAKER dice:

    Es más conveniente para todos porque ya no habrá tanto problema por enlaces caídos y con MegaDownloader obtenemos múltiples descargas sin el limite de MEGA. Gracias Yeudas’, haces un buen trabajo.

  36. kurtberger dice:

    funciona!!! y funciona muy bien graciasss!

Recuerda:
-NO Ofender usuarios.
-NO Spam.
-NO Malas palabras.

Deja tú comentario